REDESYL

REDESYL, S.L. nace en Boiro el 02 de Enero de 1985 como empresa de  Rehabilitación, Revestimientos e Impermeabilizaciones,

Nuestra trayectoria de más de treinta años, nos ha dado la oportunidad de conocer a fondo las exigencias del sector, mejorar y aportar soluciones basadas en una alta especialización. Como apoyo a la actividad que desarrollamos y a otros profesionales, contamos con el personal necesario para la realización de los proyectos más importantes y los Proveedores más importantes del sector. CAPAROL, PAREX MORTEROS, TEXSA, REVETON, etc. En nuestros profesionales encontrará asesoramiento y marcas de primer orden.

En Redesyl, capacidad, calidad y tiempo conforman las claves de nuestra filosofía de trabajo. Esto unido a la exigencia del mercado de la construcción en acabados y materiales nos ha convertido en un punto de referencia para grandes clientes y particulares.

Estamos decididos a alcanzar nuestros objetivos manteniendo los estándares más elevados de responsabilidad social, las personas y la innovación son el alma de nuestra estructura y la clave de nuestro servicio y atención al cliente.

Gracias al uso y desarrollo constante de tecnología y servicios de conformidad con las mejores prácticas en los mercados de la construcción, Redesyl, está en condiciones de cumplir esta promesa.